Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +57 601 3819361
Lun a Vie de las 8 a las 18hPublicado en:
Una buena gestión empresarial es fundamental para mejorar los resultados de un negocio y conseguir que esté en una situación más sólida para competir en el mercado. Utilizar distintas herramientas para cada una de las áreas o funciones de la empresa no es la mejor alternativa para conseguir esa mejora. Apostar por integrar la gestión de manera centralizada permitirá sacar el máximo rendimiento del negocio, evitará errores y tareas solapadas, y hará que todas las áreas de la empresa funcionen de manera óptima
Un ERP en informática es la mejor opción para administrar una empresa hoy en día, ya que su sistema centralizado y modular se adapta a las necesidades de los negocios modernos.
Un planificador de recursos empresariales o ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación informática para gestionar todas las áreas de una empresa, centralizando la información para mejorar su análisis y distribución a distintos niveles.
Aunque en un principio las soluciones ERP estaban enfocadas para grandes empresas y corporaciones, en la actualidad existe una amplia oferta de ERP que han sido especialmente diseñados para toda clase de empresas, incluso para pymes, profesionales y autónomos.
Una de las claves de un ERP es la automatización, pues consigue mejorar el funcionamiento de la empresa, al mismo tiempo que hace un uso óptimo de los recursos (ayuda a disminuir los costes).
Un ERP está compuesto de una serie de módulos que corresponden a las principales áreas y procesos de negocio, como por ejemplo:
Las herramientas informáticas ERP son ideales para gestionar una empresa a todos los niveles. Su sistema modular incluye aplicaciones para gestionar cada una de las áreas de la empresa y algunos de sus procesos más importantes.
Si se quiere tener un control total sobre todo lo que ocurre en la empresa, y disponer de un sistema para gestionar todos los datos que maneja un negocio y convertirlos en conocimiento de valor, un ERP es la mejor alternativa del mercado.
En empresas que cuenten con muchas áreas de trabajo y con un gran número de trabajadores, un ERP se hace indispensable para poder llevar una buena gestión del negocio. Con la aparición de los ERP para pymes, este tipo de programas también se han convertido en una de las mejores alternativas para las pequeñas y medianas empresas.
Un sistema ERP implementado de forma correcta en una empresa ofrece numerosas ventajas que lo sitúan por encima de otro tipo de soluciones informáticas de gestión empresarial.
Los principales beneficios que ofrece un ERP son:
Muchos de los procesos y tareas habituales en una empresa se automatizan con el uso de un ERP. De esta manera se aceleran los tiempos, se toman mejores decisiones, se reducen los errores y se libera tiempo de los trabajadores que pueden emplear en otras tareas de mayor importancia.
El resultado es que el funcionamiento de la empresa es mucho mejor y se consigue incrementar su rentabilidad (la empresa es más productiva y competitiva).
Una de las grandes ventajas de un ERP es su capacidad para gestionar de forma óptima todos los recursos de la empresa, tanto los materiales, como los personales. Esta optimización de recursos, unido a los procesos automatizados permite reducir los costes de manera significativa.
El sistema modular de un ERP permite que cada empresa solo contrate aquellos módulos que se adapten a sus necesidades, lo que permite ajustar la inversión a realizar en la solución de gestión.
Muchos ERP incorporan un módulo CRM para gestionar la relación de la empresa con los clientes. Este tipo de herramienta es ideal para alinear a los departamentos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente, mejorando la satisfacción de los clientes.
Con un CRM se centraliza toda la información que maneja la empresa sobre sus clientes y clientes potenciales, independientemente del canal por el que se genere, facilitando su organización, análisis y distribución.
Un ERP es un sistema modular donde cada módulo corresponde a un área de la empresa o a un proceso importante. Estos módulos comparten información que es almacenada en una base de datos centralizada, además de compartir una interfaz de usuarios similar. Trabajar con un ERP facilita el trabajo colaborativo y permite la colaboración más estrecha y sencilla entre departamentos y grupos de trabajo de la empresa.
Hemos visto qué es un sistema ERP, cuál es su utilidad y por qué es la mejor alternativa para la gestión y administración de todo tipo de negocios. Si buscas la mejor solución para gestionar tu negocio, buscar un ERP que se adapte a tus necesidades es la mejor decisión que puedes tomar hoy en día.
Soporte Mesa Central (601) 3819361 -
Emergencias: +57 601 3819361 -