Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +57 601 3819361
Lun a Vie de las 8 a las 18hPublicado en:
Si tienes un eCommerce o piensas crear uno, probablemente te suene de algo el término dropshipping. Si lo que quieres es conocer este concepto en profundidad y saber si te conviene o no implementarlo, solo tienes que seguir leyendo este artículo.
Un eCommerce basado en el dropshipping es una tienda minorista que actúa como intermediaria entre el mayorista (dropshipper) y los compradores finales, sin llegar a tener físicamente los productos.
A diferencia del modelo tradicional, en el dropshipping es el mayorista quien se encarga de almacenar y enviar los productos a los compradores finales, así como de gestionar las devoluciones. El minorista, por su parte, realiza las ventas sin stock.
Para entender de verdad qué es dropshipping, hemos de distinguir esta actividad de la que realizan los afiliados. El minorista es quien vende y el afiliado se limita a promocionar los bienes o servicios vendidos por un tercero.
Aquí tienes un pequeño resumen para que termines de comprender qué es dropshipping y quiénes intervienen en él:
En el dropshipping, el comerciante minorista pone la tienda online y el dropshipper se encarga de todo lo demás: almacenamiento, empaquetado, envíos, servicio postventa, etc.. Entre ambos debe haber un acuerdo previo en el que se especifiquen cuestiones como plazos de entrega y tramitación de las devoluciones.
Cuando se produce una venta en la tienda online del minorista, este contacta con el proveedor (muchas veces de forma automatizada) para que gestione el pedido. El dropshipper se ocupará entonces de todos los aspectos logísticos aparejados a dicha transacción.
En cuanto a las ganancias, este modelo apenas se diferencia del comercio tradicional. El minorista gana la diferencia entre lo que le costó el producto y el precio de venta que fija en su tienda .
Hemos de tener en cuenta que el cliente final no conoce la identidad del dropshipper, ya que en el paquete que recibe solo figura la identificación del minorista. En el caso de que quisiera devolver la mercancía, se dirigirá a la tienda online y el comerciante volverá a contactar con el dropshipper para que tramite la devolución.
En consecuencia, la tienda online es la que da la cara frente a los compradores. De ahí, la importancia de elegir un buen dropshipper, ya que de él dependerán la puntualidad de las entregas y la correcta gestión de las devoluciones.
Seguro que ahora ya tienes mucho más claro qué es el dropshipping y cómo funciona. No es un sistema perfecto, pero sí muy ventajoso. El secreto es trabajar con un buen proveedor, acertar con tu nicho de mercado y cuidar mucho el posicionamiento de tu eCommerce. ¿Te animas a intentarlo?
Soporte Mesa Central (601) 3819361 -
Emergencias: +57 601 3819361 -