Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +57 601 3819361
Lun a Vie de las 8 a las 18hPublicado en:
Encontrar un nombre adecuado para una marca, empresa o producto es una de las tareas más importantes dentro del branding de una empresa. El nombre de marca es un espejo que refleja muchas de las características de un negocio, por lo que su elección debe realizarse desde un punto de vista profesional, valorando todas las opciones disponibles para conseguir el mayor alcance y popularidad posible en el mercado.
A continuación, veremos qué es naming, cómo conseguir que sea realmente efectivo y qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar el mejor nombre para tu marca.
El naming es un proceso por el cual una empresa elige el nombre de marca basado en un estudio profundo del mercado. La elección del nombre para una marca, producto o negocio no es un proceso que se pueda tomar a la ligera, ya que tendrá repercusiones importantes a distintos niveles, como impacto en el público objetivo, a la hora de conseguir mayor visibilidad, o en los procesos de expansión y fidelización.
Elegir un buen nombre de marca es un proceso clave para cualquier negocio en la actualidad, al igual que seleccionar un hosting rápido y seguro, realizar una buena segmentación de mercado, y ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.
Existen diferentes tipos de naming, pero los más utilizados son el descriptivo, el acrónimo, el evocativo, el asociativo y el sugerente. Otros tipos como el evocativo y el neologismo también son interesantes a la hora de abordar este proceso selectivo.
El naming de marca es una tarea que debe abordarse teniendo en cuenta tres criterios básicos para poder realizarla de manera eficiente y beneficiosa para la empresa.
Otros requisitos importantes en el naming son la brevedad, la buena sonoridad, la facilidad de pronunciación y la originalidad.
Veamos cómo hacer un buen naming y cómo elegir el nombre de tu marca con una serie de recomendaciones interesantes.
Antes de tomar la elección del nombre de tu marca es importante que comiences un proceso para estudiar el mercado y a tus competidores. Tener una idea real de lo que ya existe en el mercado te permitirá tomar una mejor decisión a la hora de seleccionar el nombre de marca y así poder atraer a más usuarios y diferenciarte de la competencia.
La lluvia de ideas es una técnica muy interesante a la hora de seleccionar el nombre de una marca. Realizando un buen estudio de mercado y definiendo de forma precisa el target al que se dirige la empresa, se puede abordar un proceso de brainstorming para obtener una lista de nombres interesantes que facilite y acelere el naming.
Un nombre de marca debe ser original para poder atraer la atención de los usuarios y para conseguir un alto nivel de diferenciación en el mercado. Además, un nombre sencillo, agradable y fácil de pronunciar será mejor acogido por los clientes, además de ser mucho más fácil de recordar y permanecer en la mente del consumidor.
Elegir un nombre asociado a ideas o conceptos modernos es muy interesante hoy en día. De esta manera es mucho más sencillo llegar a conectar con los jóvenes y con las personas modernas que se adaptan a los cambios de la sociedad.
Además, un nombre moderno ayudará a posicionarse mejor y a conseguir una mayor visibilidad de la marca (por ejemplo, a través del posicionamiento SEO).
A la hora de seleccionar un nombre de marca es importante tener las miras puestas en el largo plazo. Esta elección probablemente permanecerá por un largo periodo de tiempo, pues realizar una estrategia de cambio de nombre es un proceso complejo, costoso y lleno de riesgos para la empresa.
Hemos hablado sobre naming, qué es y cómo realizar este proceso de manera eficiente para seleccionar el mejor nombre para tu web, producto o marca. Siguiendo las recomendaciones que propusimos anteriormente, podrás realizar un naming eficiente y adecuado para seleccionar el mejor nombre de marca.
Soporte Mesa Central (601) 3819361 -
Emergencias: +57 601 3819361 -